Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Cross Country en Parque María Behety

A campo traviesa, con las dificultades naturales que entrega el Parque María Behety, unos 60 deportistas se pusieron a tono en el inicio de las competencias de atletismo 2014, preparatoria para una serie de desafíos nacionales e internacionales.

Centro Regional Austral

Lunes 13 de enero de 2014

Bajo un intenso sol, sin viento, con un atípico día magallánico, las mejores cartas del atletismo regional conocieron el nivel en el que se encuentran, de cara a sus próximos desafíos.

La preparación intensa por estos días, que pone a tono a los deportistas magallánicos, en el Parque María Behety, el sitio más idóneo para este tipo de disciplinas, donde no sólo hubo deportistas de élite. Algunos, más pequeños llegaron a probar suerte y otros como los séniores aprovechan estas instancias para mantener su nivel.

Una mañana de deporte al aire libre, con la familia reunida en torno a los atletas de Magallanes que pronto estarán disputando un espacio en los Odesur y en los nacionales 2014. Por ahora se dedican a las competencias locales, que continúan el próximo fin de semana.