Magallanes: Desconocidos ingresaron a robar al municipio de Punta Arenas

Magallanes: Desconocidos ingresaron a robar al municipio de Punta Arenas

Realizaron destrozos, robaron computadores y dinero en efectivo. Durante la noche delincuentes ingresaron hasta las dependencias del municipio de Punta Arenas, ahí realizaron diversos daños. La PDI analiza las cámaras de seguridad que hay en la calle posterior al edificio.

Centro Regional Austral
11.02.2015

A una cuadra y media de la prefectura, en plena plaza de Punta Arenas. Eso poco les importó a los delincuentes que durante la noche ingresaron hasta el edificio municipal de Punta Arenas. Recorrieron todos los pisos y realizaron diversos daños.

Se llevaron un computador, rompieron ventanales y abrieron tres cajas fuertes. Desde una de ellas se llevaron unos 200 mil pesos.

El o los delincuentes habrían ingresado por esta puerta que da hacia la dirección de desarrollo económico.  Desde aquí también se llevaron otro computador. Hay una cámara en la parte posterior.

Un robo que se suma al que ocurrió hace unos días en la comuna de San Gregorio, ilícito que aún se encuentra sin responsables, los delincuentes aquí se llevaron más de 300 mil pesos.

La PDI se llevó desde el municipio de Punta Arenas algunos objetos para ser analizados. Un robo de bajo monto, pero que demostró la vulnerabilidad de estas oficinas en pleno centro de la capital regional.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]