Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Día del Patrimonio Regional

100 ovejas casi reales en un monumento. Una visita nocturna al Cementerio Municipal de punta arenas y vivir de cerca la experiencia de los dinosaurios que alguna vez habitaron la Antártica. Son parte de los atractivos que se vivirán gratuitamente este fin de semana en el marco del Día del Patrimonio Regional.

Centro Regional Austral

Viernes 17 de octubre de 2014

Apelaron a su creatividad y talento y se sumaron al desafío. Construir ovejas lo más reales posibles, todo con el objetivo de participar en una inédita intervención urbana este domingo en el Monumento al Ovejero de Punta Arenas.

Así como estos pequeños, son varios los establecimientos que se suman así a la participación del Día del Patrimonio Regional, una oportunidad que se dará este fin de semana para disfrutar de la riqueza cultural, arquitectónica e histórica de Punta Arenas, como se podrá experimentar, por ejemplo, en los laboratorios del Instituto Antártico Chileno.

La apertura de este edificio será entre las 11:00 y 17 horas en horario continuado con una entrada totalmente gratuita. Situación similar a lo que se vivirá con más de 30 edificios y espacios públicos; circuitos de interés patrimonial que se complementarán con una singular visita nocturna al Cementerio Municipal.

Quienes deseen participar deberán inscribirse vía electrónica con cupos de 50 personas en cada uno de los tours, una oportunidad única para vivir así el día del patrimonio regional, una jornada para valorar y disfrutar de los edificios, espacios y monumentos más característicos de Magallanes.