Magallanes: Dos formalizados por agresiones a biker

Magallanes: Dos formalizados por agresiones a biker

La investigación por el ataque al biker argentino Pablo Gallardo arrojó los primeros resultados y detenidos. Dos hombres fueron formalizados por lesiones graves gravísimas causadas al deportista. En la audiencia se aludió a que uno de ellos, de 27 años, ya cumplió una condena por homicidio.

Centro Regional Austral
23.01.2014

Éste miércoles se detuvo a dos sospechosos de la agresión al biker argentino Pablo Gallardo.

Esteban Pérez Vargas de 25 años y Robinson Belisario Triviño Gallardo de 27 son los primeros sospechosos involucrados en la agresión. Esta tarde fueron formalizados.

A sus 27 el joven vuelve a enfrentar a la justicia por un presunto hecho de violencia.

Violencia que la madre del biker agredido Pablo Gallardo rechaza y por la que espera la ley chilena se aplique con todo el rigor.

La madre del deportista asegura la pérdida parcial de la visión de Pablo no lo desmotivará. El joven sólo espera recuperarse para volver a entrenar.

Ahora será la investigación en curso que esclarecerá cómo y quiénes agredieron a este profesional del BMX que hoy sólo desea volver a las pistas de ciclismo.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]