Magallanes: Dos museos tendrán entrada gratuita

Magallanes: Dos museos tendrán entrada gratuita

El museo Regional de Magallanes y el Museo Antropológico Martín Gusinde en Puerto Williams son parte de los museos pertenecientes a la Dibam que desde marzo no cobrarán entrada.

Centro Regional Austral
18.02.2015

Y esta es una noticia que invita a la ciudadanía a acercarse con libertad y sin costo alguno al patrimonio. A partir de marzo los 26 museos de la Dibam tendrán entrada gratuita. En la región la medida rige para dos lugares que guardan nuestra historia: el museo regional de Magallanes y el museo antropológico Martín Gusinde en Puerto Williams.

Ubicado en el Palacio de la Familia Braun Menéndez, en el interior del Museo Regional de Magallanes se pueden visitar colecciones de mobiliario y objetos de la época de oro de Magallanes.

49.600 personas visitaron el museo el año pasado. 1.000 es el valor de la entrada general, pero a partir de marzo será gratuita al igual que en otros 25 museos del país.

El Museo Regional de Magallanes y el Museo Antropológico Martín Gusinde en Puerto Williams son parte de los museos pertenecientes a la Dibam que desde marzo no cobrarán entrada.

Una medida presidencial que busca acercar el patrimonio, la historia y la ciencia a la comunidad. Garantizarla a través del acceso gratuito a los 26 museos estatales que hablan de nuestra identidad y cultura.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]