Magallanes: En Punta Arenas se vivirá la primera versión de Cross City

Magallanes: En Punta Arenas se vivirá la primera versión de Cross City

Entretención, deporte al aire libre y una invitación a quemar calorías. Esta noche se realizará una zumbatón en el gimnasio fiscal. Además este fin de semana se desarrollará la primera jineteada nacional femenina, estos son nuestros panoramas deportivos.

Centro Regional Austral
13.02.2015

Este sábado y domingo se realizará en el kilómetro 28 de Agua Fresca la primera Jineteada Nacional Femenina. Serán dos categorías y más de 120 montas. Habrá también un broche de oro internacional: Chile, Argentina y Brasil se medirán en pelo limpio.


Este es un desafío para valientes. Este domingo uno de marzo se realizará en Punta Arenas la primera versión de Cross City. Una carrera por la ciudad, pero con obstáculos. Las inscripciones ya están abiertas, hay 200 cupos, el valor es de 10 mil pesos, el 10% de lo que se recaude irá a Patagonia Inclusiva. La carrera partirá a las 11 de la mañana de ese domingo y la ruta se dará a conocer unos días antes.


El programa “Verano para todos y todas” aterriza en Punta Arenas. Hoy desde las 10 de la noche en el gimnasio fiscal se vivirá una zumbatón nocturna. Serán 8 profesores los que le darán vida a esta cita con los ejercicios donde los primeros 500 que lleguen a participar recibirán una polera fluor gratis.  La zumbatón durará hasta pasada la medianoche y es organizada por el INJUV y el Ministerio del Deporte. El ingreso es completamente gratis.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]