Magallanes: Enduro ecuestre en Río Verde

Magallanes: Enduro ecuestre en Río Verde

Por su geografía y sus tradiciones Magallanes tiene exponentes que escapan de los deportes convencionales. Cautivados por lo que pueden lograr arriba de un animal, son cada vez más los que se atreven a desafiar al clima y al cronómetro en una prueba de alta resistencia.

Centro Regional Austral
20.02.2015

Es el campo patagónico el que una vez más promueve los deportes que se abren paso entre el coirón y unen a avezados jinetes con el mejor aliado en estas australes tierras.

Segundo Enduro Ecuestre en Río Verde, quinta fecha del campeonato regional en Magallanes, en una competencia en la que no hay espacio para las diferencias.

Cuarenta y seis binomios inscritos, dan fe de que son cada vez más los jinetes que se animan.

Son el viento y el estado de la ruta los mayores inconvenientes de esta competencia, pero esta vez se sumó un nuevo desafío.

Algunos debutaron aquí. Eso sí como primera experiencia, La Estancia María sacó buena nota.

Más de 250 kilómetros de ruta, al menos ocho horas arriba del caballo, perseverancia a prueba y resistencia animal.

Es así como Magallanes extiende la invitación a seguir perpetuando un deporte en el que el caballo y su jinete, son sin duda la mejor dupla.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]