Magallanes: Escuela beneficiada con proyecto “Vive Tu Huerto”

Magallanes: Escuela beneficiada con proyecto “Vive Tu Huerto”

Diferentes establecimientos a nivel país postularon y en Magallanes la Escuela Paul Harris fue la escogida. En un entorno natural sus alumnos podrán aprender hábitos de vida saludable. El único requisito con el que tendrán que cumplir es que deberán meter sus manos en la tierra.

Centro Regional Austral
26.03.2014

Una mañana como jardineros tuvieron los alumnos de la Escuela Paul Harris en Punta Arenas. Vestimenta apropiada y herramientas nuevas con las que dieron sus primeros pasos en un huerto.

Establecimientos vulnerables en todo el país podían postular y esta escuela en Magallanes fue la beneficiada con un proyecto FOSIS. Gracias a una inversión de 2 millones de pesos  los alumnos podrán hacer de este huerto un aula al aire libre.

Lechugas, pimentones, cilantros son solo algunas de las especies que podrán plantar en este lugar. También adquirirán conocimientos de suelo, semillas y variedad de cultivos. La idea es inculcarles desde pequeños diferentes hábitos de vida saludable.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]