Magallanes: Festival de Cine Social y Antisocial llega a Punta Arenas

Magallanes: Festival de Cine Social y Antisocial llega a Punta Arenas

Podrá asistir el miércoles 29 de abril en el Espacio Cultural la Idea a las 19 horas.

Centro Regional Austral
28.04.2015

Busca acercar temáticas que no son tocadas en películas comerciales, potenciando  la identidad barrial y el rescate de las imágenes populares. El 2007 nació en Santiago el Festival de Cine Social y Antisocial FECISO y este miércoles por primera vez llega a Punta Arenas.

Son temáticas que no estamos acostumbrados a ver en la pantalla grande: entre ellas género, infancia e inmigración. El certamen donde prevalece la mirada crítica y la identidad popular por primera vez llega a Punta Arenas. Organizadores del Festival de Cine Social y Antisocial FECISO ya están en nuestra zona.

Creaciones audiovisuales hechas por y para las clases populares han sido exhibidas por años en distintas poblaciones de Santiago y este miércoles llegarán al extremo sur del país. Podrá verlas en el Espacio Cultural la Idea, en calle Mejicana #252.

Dejar atrás caricaturas de la sociedad, acercar temáticas y realidades, son parte de los objetivos de este festival. La invitación es abierta y gratuita a todo público, incluye espacio para el debate y la discusión.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]