Magallanes: Firman convenio de cooperación con Ministerio

Magallanes: Firman convenio de cooperación con Ministerio

El Ministro de Bienes Nacionales firmó en Punta Arenas un convenio de cooperación con la Gobernación de Magallanes. Un acuerdo que ayudará a resolver problemas de centralización y que conciernen a personas que viven en sectores periurbanos y rurales.

Centro Regional Austral
27.03.2014

Son hogares ubicados en sectores periurbanos y comunas rurales de nuestra ciudad. Magallánicos que aún se encuentran sin título de dominio regularizado y que por esto no han podido optar a beneficios como subsidios o mejoramiento de sus viviendas, todos en pro de mejorar la calidad de vida.

La regulación del título de dominio es una de las problemáticas a la que este Gobierno le dará mayor
énfasis. Así lo informó el Ministro de Bienes Nacionales durante la firma de un convenio de cooperación con la Gobernación de Magallanes.

Un acuerdo de cooperación que apunta a la necesidad del Ministerio de reorientar su quehacer. Poner en el centro la necesidad de resolver las problemáticas existentes en regiones.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]