Magallanes: Inauguran Sala de Proceso Hortícola

Magallanes: Inauguran Sala de Proceso Hortícola

¿Cómo mejorar sus productos?, ¿Cómo entregarles un valor agregado?, un grupo de agricultores encontró la respuesta. Gracias a un proyecto podrán entregar al mercado sus hortalizas de una manera muy distinta.

Centro Regional Austral
03.09.2014

Desde hace 15 años que Rosa se dedica a la agricultura. Tiene sus invernaderos, trabaja distintas hortalizas. Eso sí, ahora su negocio dio un giro.

Sala de Mínimo Proceso: hay una selladora, pueden entregarle un valor agregado a sus productos, venderlos de esta forma. Son dos grupos de agricultores beneficiados en Punta Arenas y Puerto Natales.

La sala ubicada en el Instituto de la Patagonia tuvo un costo de unos 10 millones de pesos. EL INIA, INDAP y otros servicios participaron de este proyecto.

Pero no sólo tendrán donde procesar sus productos, también habrá asesoría comercial.

La idea es que a través de esta sala los agricultores de un salto en sus proyecciones comerciales y puedan vender sus productos de una forma mucho más atractiva.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]