Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Infracciones se han triplicado

Muchos conductores ya han experimentado la molestia que es conseguir un estacionamiento en el centro de Punta Arenas, pero este complejo escenario ha dado pie para que muchos no respeten los espacios reservados. Una infracción que puede costar desde los 35 mil pesos.

Centro Regional Austral

Miércoles 8 de enero de 2014

Pasado el mediodía, centro de Punta Arenas. Es un recorrido en busca de un espacio hoy escaso.  Paciencia recomiendan tener las autoridades, aunque algunos parecen perderla y sencillamente estacionan donde no deben.

Multas expresamente señalizadas, espacios para personas con capacidades diferentes, para taxis o transporte de turismo. Nada parece importarle a algunos conductores.

Y es que desde el cese de operaciones de la concesionaria de los estacionamientos, encontrar alguno es una odisea aseguran los conductores.

Ármese de paciencia frente a este complejo panorama ya que aún no hay novedades sobre cuándo se cobrará nuevamente por un estacionamiento. Llegar a pie o en transporte público es hoy una opción aconsejable. Y así evitar cometer un error que le podría terminar costando muy caro.