Magallanes: Intendencia da luz verde para demoler antiguo edificio de Zona Franca

Magallanes: Intendencia da luz verde para demoler antiguo edificio de Zona Franca

La Intendencia de Magallanes dio luz verde a la demolición del antiguo edificio que se encuentra al ingreso de Zona Franca. Ahí la inmobiliaria pretende construir salas de cine, un bowling, locales comerciales y una sala cultural.

Centro Regional Austral
27.03.2014

Pertenece al fisco, data de los años 70. Ahí funcionó la Aduana, la Administración de Zona Franca. Ahora luce así. Abandonado al ingreso del recinto en un futuro no muy lejano este lugar tendrá otra cara.

Desde la Seremi de Hacienda se informó que la concesionaria había solicitado 15 veces la autorización para demoler, pero en ninguna de ellas hubo una respuesta por parte del anterior gobierno.

Dos mil 800 metros de construcción. Dos salas de cine, una VIP, para 70 personas, y otra normal para 300. Un bowling de seis pistas, 1200 metros cuadrados en locales comerciales y una sala cultural. Parte de los proyectos que se harán realidad en los terrenos donde se encuentra este edificio que bajó sus cortinas en septiembre del 2010.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]