Magallanes: Intentan ingresar droga a cárcel de Punta Arenas

Magallanes: Intentan ingresar droga a cárcel de Punta Arenas

Iba a entregar una encomienda a la cárcel, nada anormal para un día viernes en la mañana, hasta que el personal de gendarmería se percató de un hecho inusual. Encontraron 26 ovoides con marihuana al interior de ravioles. La persona que llevaba el paquete fue detenida.

Centro Regional Austral
06.06.2014

Los lunes y viernes no hay visitas en la cárcel de Punta Arenas. Si existe la posibilidad de que los familiares vayan a dejar encomiendas. Y fue eso lo que ocurrió esta mañana. Claro que gendarmería en sus controles detectó algo insólito. 26 ovoides de marihuana al interior de un paquete de ravioles.

La comida con los ovoides iba a ser entregada a un hombre que cumple condena. La marihuana fue avaluada en 400 mil pesos. El detenido pasará este sábado a control de detención. Hallazgo insólito en la cárcel de Punta Arenas. Alimentos que su destinatario final nunca recibió gracias a los controles de la institución.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]