Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: La fiesta de la chilenidad se vive en Cerro Castillo

A partir del viernes 24 de enero y durante todo el fin de semana se celebrará esta fiesta criolla. El tradicional evento que destaca por sus jineteadas contará con diversas novedades en esta nueva versión.

Centro Regional Austral

Jueves 23 de enero de 2014

Este viernes a partir de las 15 horas y hasta el 26 de enero se realizará una nueva versión de la Fiesta a la Chilena en Cerro Castillo. Este año se incorporarán la exposición y jura de caballos chilenos de raza, además del retorno de la carrera de resistencia. Y como es costumbre también habrá actividades folclóricas y ecuestres, además de las tradicionales jineteadas.  

Es la última película animada de los productores de SHREK que llega a la Sala Estrella. Esta vez sus protagonistas son dos pavos con opiniones muy distintas que deben dejar atrás sus diferencias y aliarse para viajar en el tiempo. Ellos deben cambiar la historia y eliminar para siempre al pavo como plato del día de acción de gracias.

Por primera vez en sus diez años de trayectoria la compañía antofagastina “La Huella Teatro” se presentará en la región, como parte del Festival Cielos del Infinito. “Baile Ausente de un arcángel” es una de sus piezas más aplaudidas y se exhibirá en la Ex-cárcel de Punta Arenas. Usted podrá asistir este viernes y sábado pagando una entrada de 1.000 pesos.