Magallanes: Laguna Blanca celebró con esquila

Magallanes: Laguna Blanca celebró con esquila

Cumplió 25 años y los magallánicos, y turistas nacionales y extranjeros celebraron este aniversario con todo el ánimo que exige la Fiesta de la Esquila de Laguna Blanca. Un cuarto de siglo que fue conmemorado con los clásicos corderos al palo, pero también con novedades.

Centro Regional Austral
04.02.2015

Viven poco más de 600 habitantes pero durante la Fiesta de la Esquila de Laguna Blanca, llegan a la comuna más de 4 mil personas.

Se cocinaron los corderos, salían los aluviones magallánicos, se multiplicaba la venta de artesanías y los artistas se presentaban uno tras otro en el escenario principal.

Las sorpresas no terminaron ahí. A cargo de un grupo de galgos, las carreras sin apuestas cautivaron la atención de familias completas.

Pero si de desafíos se trata, las jineteadas una vez más fueron el plato fuerte de esta fiesta.

Chilenos y argentinos se unieron en este deporte, que da identidad a la Patagonia y a su gente, que bien sabe cómo mantener vivas las tradiciones.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]