Magallanes: Llaman a limpiar veredas en primera nevazón

Magallanes: Llaman a limpiar veredas en primera nevazón

Esta mañana amaneció de blanco la capital regional. El aeropuerto funcionó con normalidad y la ONEMI hizo un llamado a tomar las medidas necesarias para evitar accidentes. El miércoles volvería nuevamente la nieve a Punta Arenas.

Centro Regional Austral
09.06.2014

Así lucían las calles de Punta Arenas esta mañana. Nieve en las avenidas que se generó luego de los chubascos blancos que se registraron al comienzo del día. Muchos ya limpiaban sus veredas. La idea: evitar accidentes y las multas que pueden llegar a los 120 mil pesos.

La nieve volvería el día miércoles. Se esperan vientos de 50 kilómetros por hora. Menos 2.9 fue la mínima de hoy, la máxima llegó a los 4.1. Los automovilistas también tomaron precauciones con esta primera nevazón. Muchos llegaron a cambiar sus neumáticos con clavos. 7 toneladas y media de sal ha esparcido el municipio de Punta Arenas durante esta jornada. El llamado es a prepararse para el frío. Durante esta semana se espera que las temperaturas no superen los 4 grados.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]