Magallanes: Los festejos del solsticio de invierno

Magallanes: Los festejos del solsticio de invierno

La noche más larga, la llegada del invierno, el Año Nuevo Mapuche. Razones sobraron para celebrar el solsticio de invierno, una fiesta enmarcada en las Invernadas de Punta Arenas.

Centro Regional Austral
24.06.2014

Con Villa Cariño y Santos Chávez, los magallánicos celebraron la noche más larga del año. Como de costumbre abrigados de pies a cabeza y con el espíritu en alto.

La fiesta comenzó con toda la belleza de las candidatas a reinas de estas Invernadas 2014. El frío no fue impedimento para que miles de magallánicos le dieran la bienvenida oficial al invierno. Las gargantas comenzaron a afinarse con el baladista Santos Chávez.

La celebración no llegó completamente hasta que la banda nacional Villa Cariño, con cumbia y fusión, se subió al escenario. Los discos Terapia Intensiva y Quinceañero sonaron fuerte en la Plaza Muñoz Gamero.

Los nueve músicos de la banda santiaguina, mantuvieron el ánimo bien arriba, una gran forma de recibir,  todo lo que trae, un nuevo invierno a nuestra fría geografía.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]