Magallanes: Los títeres se tomaron el show

Magallanes: Los títeres se tomaron el show

Si mantener a pequeños niños entretenidos es todo un desafío, para un títere es un tema resuelto. Así vivieron decenas de niños, las distintas historias que fueron presentadas en la Sala de teatro de la Compañía, La Kalle.

Centro Regional Austral
02.09.2014

Tienen la facultad de convertirnos en niños y a los más pequeños crearles un mundo de fantasía. Una que los hizo reír, casi hasta llorar.

La compañía de teatro La Kalle reunió a exponentes de esta expresión artística, en un encuentro que los llevará por distintos establecimientos educacionales de Magallanes.

En la Sala de teatro La Kalle, decenas de niños con sus padres, se empaparon de la historia de  amor de Ganzi y Rosi, la propuesta de un actor argentino, que viaja por el mundo con sus personajes.

Historias que fueron aplaudidas por los más pequeños y disfrutadas a rabiar.

Aún hay tiempo para contactar a estos títeres andariegos y regalarle a los niños, 45 minutos de carcajadas y el recuerdo de estos personajes.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]