Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Magallánico de 8 años es apodado el nuevo “Messi”

Tiene apenas 8 años, pero su habilidad y destreza con el balón lo han transformado en toda una figura. Es la historia de Vicente Muñoz, un pequeño que con sus jugadas ya se ganó un apodo: el “Messi” de punta arenas. Su video en las redes sociales ya registra más de 200 mil visitas.

Centro Regional Austral

Jueves 5 de junio de 2014

Desde hace 4 años que Vicente entrena en este gimnasio. Juega en el Club Deportivo Sokol de Punta Arenas. Pero hay detalles que lo hacen diferente. Compite en la categoría cuarta infantil, pese a que tiene tan solo 8 años. Dos menos que sus compañeros de equipo.


Pero fue este video en youtube el que lo hizo ganarse el apodo del Messi de “Punta Arenas. Un registro de poco más de 3 minutos donde el pequeño Vicho como le dicen sus amigos muestra sus sorprendentes jugadas.

Después de que su historia apareciera en distintos medios los llamados no han cesado. La madre de Vicente desmiente que haya acuerdo con algún club. El pequeño eso sí, ya tiene una elección. Es el sueño de Vicente que con tan solo ocho años deslumbra con sus habilidades. Por ahora el solo sueña con divertirse detrás del balón que no abandona ni en sus recreos.