Magallanes: Más de cien personas no pudieron viajar

Magallanes: Más de cien personas no pudieron viajar

Esta tarde se retomaron los vuelos hacia Santiago sin escala en Puerto Montt

Centro Regional Austral
23.04.2015

Más de un centenar de personas no pudieron volar hacia el norte de nuestro país debido a la gran estela de humo que emana el volcán Calbuco. Esta mañana muchos de ellos mostraron su malestar en las oficinas de LAN.


Por el momento los vuelos a Santiago se están realizando y esta tarde la empresa abrió un vuelo a Santiago a las 17.45, en el cual acomodaron a los pasajeros con vuelos suspendidos que tengan mayor necesidad de viajar. Los demás, deberán consultar con LAN la reprogramación de su viaje o devolución de dinero.


Por otro lado, la línea de buses Cruz del Sur suspendió su viaje al norte del país debido al cierre del paso fronterizo cercano a Bariloche, localidad que se encuentra afectada por las cenizas del volcán.


Consecuencias del volcán que son mínimas en comparación con el mal momento por el que están pasando nuestros compatriotas en la región de Los Lagos.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]