Magallanes: Municipio se comprometió a reparar skatepark

Magallanes: Municipio se comprometió a reparar skatepark

El lugar se inunda cada vez que llueve.

Centro Regional Austral
01.05.2015

Fue construido el 2011 cumpliendo el anhelo de cientos de jóvenes. Pero el estado actual del skatepark ubicado en avenida España con Angamos es realmente deplorable. Por petición de jóvenes  magallánicos amantes del BMX, el municipio se comprometió a reparar el lugar.

Realizan piruetas y trucos en la costanera de Punta Arenas. Es el único espacio que les queda a los amantes del bmx para practicar.

Este lugar en avenida España con Angamos fue diseñado especialmente para que jóvenes puedan desarrollar distintas disciplinas pero entre las falencias, no cuenta con alcantarillado. Jóvenes de Magallanes trabajan en un proyecto con la municipalidad.

                                                                                                                    

Cerca de 55 millones de pesos costaría reparar este lugar. Pero las ambiciones de los bikers son aún mayores, esperan contar a futuro con un espacio techado.

Son cerca de 300 jóvenes en Punta Arenas los que practican el BMX. No sólo se han esmerado para hacer mejores piruetas sino que también para tener espacios óptimos donde practicar este deporte.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]