Magallanes: Panoramas para el día de los enamorados

Magallanes: Panoramas para el día de los enamorados

San Valentín, día de amor, de alternativas para demostrar ese sentimiento inigualable hacia la pareja. Anote: cenas, regalos novedosos, dulces y hasta relajación. Es solo parte de lo que le puede ofrecer a su media naranja.

Centro Regional Austral
10.02.2015

Esta es toda una novedad, masajes con caracolas filipinas. Un regalo distinto para este día de los enamorados. En este centro de nutrición y belleza tiene la clave para este día de San Valentín. Masajes, tratamientos de belleza. Incluso tratamiento para las manos.

De la dulzura del amor, a la dulzura de los pasteles. Una once distinta, llena de sabores. Así ya se preparan para este 14 de febrero donde tendrán esta promoción.

Y de comida en comida. Si quiere sorprender a su pareja con una hermosa cena, aquí hay una alternativa. Son solo parte de las alternativas que hay para este 14 de febrero, un día donde sin duda lo más importante es el amor.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]