Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Patagonia en la punta

Fue un fin de semana en que el fútbol se tomó el protagonismo en las canchas de la capital regional. En el campeonato oficial de la Liga Popular el equipo de Patagonia lleva la delantera del torneo con 19 puntos seguido por los equipos de Santa Cruz y Renacer a con 18 puntos.

Centro Regional Austral

Lunes 16 de febrero de 2015

Este fin de semana se desarrolló la segunda fecha de fútbol infantil en la cancha de la Bombonera en el barrio 18 de Septiembre. Compitieron las categorías desde la cuarta infantil hasta las juveniles. En la primera infantil el club 18 de Septiembre goleó por 13 a 2 a  Natalino, mientras que en segunda infantil el equipo de Chile Austral derrotó por 8 goles a 2 a San Felipe.  En la categoría juvenil el conjunto Presidente Ibáñez ganó por 6 goles a 3 al equipo de Chile Austral.

También continuó el Campeonato oficial de La Liga popular en la cancha Atilio Cremaschi. En la jornada del sábado destacó el triunfo del equipo Jorge Cvitanic contra Sol de América por 5 goles a 4, al igual que el del plantel Patagonia por sobre el conjunto Javier Ramírez por 2 goles a 5. En la jornada del domingo San Sebastián perdió por 4 goles a 3 frente al equipo de Estrella del Mar A, mientras que Santos Mardones goleó por 6 a 0 al conjunto de Renacer B.

En el complejo Francisco Bermúdez se jugó la cuarta fecha de la segunda rueda de la asociación de fútbol Barrio Sur.  Evento deportivo en el que el día viernes el equipo de Río Seco ganó por tres goles a 2 al plantel de Cruz del Sur. El sábado fue el club deportivo Yungay que obtuvo la victoria frente al equipo de Fitz Roy, puntero de la competencia, por 4 goles a 3.  Mientras que el día domingo el conjunto de Río de la Mano derrotó 2 goles a 0 a Miraflores, quedando Río de la Mano a la delantera con 30 puntos, seguido por Fitz Roy con 27.