Magallanes: Piden realizar exámenes sicológicos a demandantes en Caso Parque Cruz de Froward

Magallanes: Piden realizar exámenes sicológicos a demandantes en Caso Parque Cruz de Froward

Una de las partes querellantes en el caso Parque Cruz de Froward le solicitó a la fiscalía que realicen peritajes sicológicos a las familias demandantes. Paralelamente hasta Magallanes llegaron representantes de la subsecretaría de salud para interiorizarse en el caso.

Centro Regional Austral
26.08.2014

¿Saber si tienen o no secuelas sicológicas? Es la pregunta que quiere contestar una de las partes querellantes en el caso Parque Cruz de Froward.

La fiscalía contestó, pero la respuesta fue negativa.

La parte querellante anunció que pedirá a la fiscalía reconsiderar esta decisión. En otra arista de este caso el abogado junto a familiares se reunieron en la seremi de salud con representantes de la subsecretaría del ramo.

Este miércoles habrá una nueva exhumación. La parte querellante quiere que los representantes de la subsecretaría estén presentes durante el proceso. Uno de tantos que se han vivido en este polémico y mediático caso.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]