Magallanes por el rock

Magallanes por el rock

Formar parte de una banda de rock puede ser uno de los sueños más recurrentes que tienen las personas. Pero para 40 jóvenes de Punta Arenas, esto ya es una realidad, gracias al proyecto “Primer encuentro de bandas infantiles, Magallanes por el rock”, iniciativa local que busca integrar a los más pequeños en el mundo de la música.

Centro Regional Austral
28.10.2013

Primer encuentro de bandas infantiles, Magallanes por el rock, es una iniciativa llevada adelante por los padres de los integrantes de Iron Lion, jóvenes músicos que se han destacado en festivales como el Kidzapalooza.

El proyecto se lleva adelante gracias a una alianza estratégica con N estudio, quienes aportan con la infraestructura, conocimientos y profesores para enseñar a los jóvenes que son parte de la iniciativa.

La iniciativa beneficia a 40 jóvenes, de distintos colegios, quienes debían tener ciertos conocimientos de música para poder ser parte del proyecto, del cual saldrán cinco bandas musicales.

El proyecto “Primer Encuentro de Bandas Infantiles, Magallanes por el Rock”, finalizará con un festival, que se realizará el 7 de diciembre en el gimnasio del Colegio Alemán, iniciativa a la que estarán invitados integrantes de Rock Camp Chile.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]