Magallanes: Premian a ganadores de Guardianes del Tesoro

Magallanes: Premian a ganadores de Guardianes del Tesoro

El gerente de GASCO Magallanes reconoció que se han vivido días complejos durante este invierno con el suministro de gas. Eso sí, muy lejos del escenario que había en el 2012. Declaraciones que se dieron en la premiación del concurso guardianes del tesoro magallánico. Iniciativa que busca impulsar el ahorro de gas en los estudiantes.

Centro Regional Austral
29.08.2014

Diez fueron los finalistas, que con una idea tenían que incentivar el ahorro de gas y transformarse en Guardianes del Tesoro. Concurso para escolares, este fue uno de los proyectos ganadores, un video de los alumnos de la Escuela Villa Las Nieves.

Había dos categorías, en la de séptimo y octavos básicos los ganadores fueron de Tierra del Fuego: la Escuela Bernardo O’Higgins de Porvenir.  Y vaya que si hay que cuidar el gas. Este 2014 el panorama ha sido durante algunos días algo complejo.

Alumnos del Colegio Cruz del Sur se quedaron con el segundo lugar en la categoría séptimo y octavo básico, el tercer lugar fue para el Colegio Cervantes. En la categoría quinto y sexto el segundo lugar fue para el liceo Experimental, el tercer puesto se lo llevó el Colegio Nobelius.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]