Magallanes: Presidente Piñera entrega Cuenta Pública Regional.

Magallanes: Presidente Piñera entrega Cuenta Pública Regional.

Sus palabras estuvieron especialmente dirigidas a la conectividad y a la importancia estratégica de la Antártica. Así el Presidente Sebastián Piñera en presencia de los gobernadores de las cuatro provincias y seremis, entregó la cuenta pública regional.

Centro Regional Austral
06.01.2014

En medio de palabras de despedida, el presidente se refirió al crecimiento de la región, el más alto en el país. Y la baja tasa de desempleo, que alcanza un 4,2%. A la hora de hablar de salud destacó el Hospital Clínico Lautaro Navarro, y la próxima construcción de los recintos hospitalarios en Porvenir y Puerto Natales, sin embargo, no dejó de mencionar la falta de especialistas en la región.

Infraestructura y conectividad marcaron el discurso del presidente. También hubo palabras para el turismo, uno de los principales ejes de la economía regional. Destacó el trabajo que se hace por recuperar el Parque Torres del Paine y la creación del nuevo Parque Nacional Yendegaia. Así terminaba el recuento de lo que fueron los cuatro años de su gobierno en la región.

Dice que no piensa en una re postulación para las próximas elecciones, sí tuvo palabras al finalizar la cuenta pública, para desearle lo mejor al próximo gobierno.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]