Magallanes: Productores locales con estándares internacionales

Magallanes: Productores locales con estándares internacionales

Cumplen con un standard internacional sin embargo no son más caras por esto. Son las cosechas de un grupo de agricultores de Puerto Natales, que gracias a un convenio entre Walmart e Indap, desde ahora estarán en las góndolas de un supermercado de Punta Arenas.

Centro Regional Austral
20.02.2015

La frutilla es un fruto con muchas vitaminas y pocas calorías que desde ahora viajará cada martes, jueves y sábado desde Puerto Natales hacia Punta Arenas.

Son treinta productores de la Cooperativa Campo de Hielo, que han invertido tiempo, paciencia y dinero en tener los mejores productos.

Frutas y hortalizas de primera calidad que no tenían asegurado el consumo, pero que ahora gracias al apoyo de Indap, tendrán como destino las góndolas del Supermercado Lider.

Convenio con la empresa Walmart que beneficia a los productores y a los consumidores.

Tomates, pepinos, rabanitos, frutillas que desde ahora podrá encontrar en Punta Arenas, pero con la calidad que exige un mercado internacional.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]