Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Programa Calles Abiertas del IND aterriza en Pto. Natales

El deporte nuevamente se toma las calles de la región, claro que esta vez en la provincia de Última Esperanza. Este sábado se vivirá una nueva jornada del programa del IND calles abiertas. Además se vivirá en nuestra zona una nueva fecha del regional de clubes.

Centro Regional Austral

Viernes 20 de febrero de 2015

En Puerto Natales el deporte se vivirá al aire libre este fin de semana. Desde las 11 de la mañana hasta las 13 horas se vivirá una nueva jornada del programa Calles Abiertas. La actividad se retomará desde las 15 horas a las 6 de la tarde. Habrá zumba, juegos inflables, escalada y taca taca humano. La actividad es completamente gratuita.

Son 14 equipos de toda la región los que ya le dan vida al regional de clubes. Todo arrancó este miércoles con el triunfo en la ida de Sokol sobre Río Seco. Este sábado se jugarán dos partidos: Prat-18 de septiembre a las 18:30 horas, Ibáñez contra Magallanes a las 20:30 horas. Para el domingo hay programados otros tres encuentros.  

Patagonia con 19 puntos sigue en la cima de la Liga Popular. Este fin de semana a las cuatro y cuarto arranca la décima fecha con el encuentro entre Dubracic y Sol de América. Durante esa jornada habrá otros tres encuentros, todo sigue el domingo a las 14 horas con el encuentro entre Renacer y Transportes Lea.