Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Pronto “Fiesta del Wine” en Punta Arenas

La ciudad de Magallanes es una de las más turísticas del País, es por esto que se quiere integrar a la cultura vitivinícola que existe en Chile. Y el primer paso que se quiere dar es la Fiesta del Wine organizada por cava Don Hernando.

Centro Regional Austral

Jueves 23 de abril de 2015

Las tierra chilenas resultaron perfectas para la producción de vino,  lo que hoy nos posiciona entre uno de los mejores productores a nivel mundial. A pesar de esto no conocemos sobre esta cultura. Sabemos de precios, quizás de cepas, pero ¿Cómo servirlo, catarlo, elegirlo según lo que comeremos?


Pequeños detalles que marcan la diferencia y que podrá aprender el la Fiesta del Wine que se realizará el próximo 8 de mayo en Punta Arenas. Las entradas son limitadas.

La fiesta del wine, traerá a un gran número de viñas independientes y algunos expositores como “Chanchos deslenguados”, los cuales pertenecen a movimientos importantes dentro del mundo del vino. Son naturales, orgánicos  y biodinámicos, se están produciendo en los últimos años en nuestro país.

Una actividad que se está realizando en conjunto con Inacap, donde los estudiantes recibirán una charla de enólogos, enfocada en las viñas, cepas y finalmente  los vinos.  

Además de la participación de Viña revelación que fue premiada hace pocos meses por el círculo de periodistas gastronómicos como una viña que rescata las tradiciones de nuestra tierra. Una cultura que se apodera de nuestro país, y ahora de la región.