Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Puerto Natales apagó 103 velitas

Es la puerta de entrada a la Octava Maravilla. Puerto Natales es el lugar donde al año llegan 150 mil visitantes para vivir la experiencia de estar en uno de los lugares más lindos del mundo. Esta vez el motivo para celebrar no fue el turismo, sino los 103 años de existencia de la capital de Última Esperanza.

Centro Regional Austral

Lunes 2 de junio de 2014

Está ubicada, 250 kilómetros al norte de Punta Arenas, capital indiscutida del turismo regional. Encanta como puerta de entrada a las imponentes Torres del Paine, y coquetea con su monumento Cueva del Milodón. Durante gran parte del año Puerto Natales es el lugar que 150 mil turistas eligen para disfrutar, esta vez, eso sí, la fiesta
fue de los locales.

Al ritmo de las chacareras, la Argentina Soledad logró entibiar una noche de vísperas de invierno en el sur de Chile. Hoy la ciudad vive del turismo, antes fue de la ganadería y, durante años, de la minería en la vecina argentina. Veinte mil habitantes, de los cuales el 90 por ciento se sumó a la fiesta de zamba y fuegos de artificios.

De frente al canal Señoret, terminó la celebración del aniversario 103 de este rincón privilegiado de la Patagonia Chilena.