Magallanes: Realizarán el juicio más largo desde la reforma

Magallanes: Realizarán el juicio más largo desde la reforma

Es el juicio más largo que se va a realizar en punta arenas desde la entrada en vigencia de la reforma procesal. Serán 40 días en los que el ex alcalde de Timaukel y otras 7 personas deberán enfrentar las distintas acusaciones que existen en su contra.

Centro Regional Austral
06.06.2014

Conversaciones, acuerdos. Defensa y querellantes en una audiencia donde se coordinó la forma en que se desarrollará el juicio más extenso desde que entró en vigencia la reforma procesal en Punta Arenas. 40 días durará el juicio en contra del ex alcalde de Timaukel Atilo Gallardo.

Atilio Gallardo está formalizado por los delitos de Fraude al Fisco y Malversaciones de caudales públicos. Junto a él otras 7 personas tendrán que enfrentar las acusaciones de la fiscalía en el juicio que se iniciará el próximo 7 de julio. Hace algunos días el ex alcalde sufrió un accidente automovilístico. Eso sí, por ahora, no habría problemas para que enfrente a los tribunales. Serán 136 testigos, 12 peritos, 8 acusados los que darán vida el próximo 7 de julio al juicio más extenso del que se tenga registro en Magallanes.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]