Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Regalos mundialeros para el día del padre

Desde masajes hasta lo último en tecnología para ver el mundial. Es lo que ofrece el mercado para el día del padre. Ofertas y promociones para el rey de la familia que además se combinan con la fiesta del fútbol.

Centro Regional Austral

Viernes 13 de junio de 2014

La camiseta de la selección chilena que se ha vendido como nunca para este día del padre. Brazuca es el balón oficial. Hay varios modelos. El más caro cuesta 16.999 pesos. Pero si lo que desea es hacer un regalo tecnológico aquí está la opción. Esta maravilla transmite en 4k. Es 4 veces más que el Full HD. Eso sí, supera los 2 millones de pesos. En NewArk en Zona Franca ya hay de estos ejemplares.

Pero si lo que busca es relajación y algo distinto aquí tiene una excelente opción. Se trata de un masaje descontracturante.

En el Spa Planet tienen promociones para este domingo que van desde los 25 mil pesos. Y después del relajo cada padre podrá elegir de forma gratuita su cotillón mundialero. Es lo que ofrece el mercado en estos días de fútbol, también a pocas jornadas de que se celebra el día del padre.