Magallanes: Salvada milagrosa

Magallanes: Salvada milagrosa

Una salvada providencial tuvo una familia natalina, esto luego que unas vigas de madera cayeran desde un camión incrustándose en el vehículo en que ellos viajaban. Estos objetos atravesaron el automóvil, pero milagrosamente sólo el conductor terminó con algunas lesiones, que sorprendentemente fueron de carácter leve.

Centro Regional Austral
13.02.2015

Fue en la Ruta 9, a la altura del kilómetro 38 cuando su regreso a Puerto Natales fue interrumpido por el paso de un camión del cual cayeron dos vigas de madera que fueron a dar al automóvil en que el viajaba una familia.

Fue el volante del automóvil, el que terminó partido por la mitad sumado a la pericia del conductor, lo que evitó un desenlace fatal.

Hasta ahora se desconoce la identidad de quién manejaba el camión, lo mismo ocurre con la patente del vehículo, pese a que Carabineros activó un operativo de búsqueda.

Hasta el Hospital Clínico de Magallanes fue trasladado el conductor del vehículo, tras protagonizar una salvada milagrosa.

Si la poca carga que llevaba el camión estaba mal estivada o fue una mala jugada del viento, serán las pericias de Carabineros las que den la respuesta.

De lo que sí hay certeza es que este accidente, seguro será una mala anécdota para esta familia que se salvó de milagro.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]