Magallanes: Se cuadraron con el deporte

Magallanes: Se cuadraron con el deporte

Más de 30 equipos participaron en el Campeonato de Futsal del Liceo María Behety, un encuentro escolar que protagonizaron chilenos y argentinos, durante cuatro días.

Centro Regional Austral
25.08.2014

El Liceo María Behety desarrolló la octava versión de su campeonato de futsal. Ciento cinco partidos y 35 equipos se disputaron la copa durante cuatro días. Fueron parte del campeonato la sub 17 de Universidad de Chile, el campeón de la categoría a nivel nacional, equipos de Puerto Natales, Porvenir y de la Patagonia Argentina.

El primer encuentro de hándbol patagónico sub 14, damas y varones, se disputó en el Gimnasio Fiscal, organizado por el Liceo Experimental Umag. Dos equipos de Río Gallegos llegaron a medirse con sus pares de Punta Arenas. La final femenina fue obtenida por los anfitriones, mientras que la masculina se quedó en manos del colegio Salesiano de Gallegos.

Cincuenta competidores disputaron la primera fecha del Torneo Fiestas Patrias. En cinco categorías singles y una doble. Los participantes comenzaron el desafío, que los mantendrá en actividad, durante los próximos dos fines de semana.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]