Magallanes: Se cuadraron con el rugby

Magallanes: Se cuadraron con el rugby

Dos seleccionados argentinos de rugby, tres veces protagonistas de campeonatos del mundo dictaron una clínica a aficionados de las todas las edades. Los dos clubes de rugby de Punta Arenas participaron de un entrenamiento gratuito con dos de los jugadores más emblemáticos de Argentina.

Centro Regional Austral
24.03.2014

Se trata de un deporte poco masivo en la región, sin embargo ya han tenido clínicas deportivas con dos de los rugbistas más reconocidos en el mundo. Diego Albanese y Gonzalo Longo, ambos seleccionados argentinos y protagonistas de tres mundiales.

Una charla técnica,  y también motivacional de los ex mundialistas. El rugby es un deporte de contacto. Aparentemente fuerte,  pero que guarda lo mejor del deporte, trabajo en equipo y compañerismo.

Ellos y ella, tuvieron un fuerte trabajo en las canchas de la Universidad de Magallanes, uno que probablemente, sueña cualquier jugador aficionado de rugby.

No era para menos, la emoción de estos muchachos, que fueron entrenados por Diego Albanese, tres veces protagonista en un mundial con los Pumas y aclamado como uno de los mejores wings de la historia del rugby argentino.

Es probablemente uno  de los deportes menos reconocidos en la región, sin embargo, de la mano de estas experiencias, probablemente comenzará a tomar fuerza.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]