Magallanes: Se cuadraron con los animales

Magallanes: Se cuadraron con los animales

La tenencia responsable de mascotas en Magallanes es una falencia que tenemos como sociedad. Sin embargo y aunque no terminará en el presente con el problema, en Punta Arenas hay muchos que trabajan por dar mejores condiciones de vida a los animales que nacieron en la calle o, peor aún, fueron abandonadas.

Centro Regional Austral
31.03.2014

La Corporación de Defensa de los Derechos de los Animales, CODDA, buscaba encontrar un hogar a animales que en algún momento fueron abandonados.

Una actividad que se sumó a la jornada de esterilización, por parte de Unión de Defensa del Derecho Animal, UDDA Magallanes, otra organización que presta apoyo a las mascotas y sus amos.

Más de 100 perros y gatos esterilizados a un costo muy inferior que en una clínica veterinaria. 18.000 pesos es el costo de esta operación.

Iniciativas que llevaron a cabo dos organizaciones y que de la mano de un cambio de conciencia, buscan que los hombres se transformen en los mejores amigos de estos animales.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]