Magallanes: Se despide Velas Latinoamérica 2014

Magallanes: Se despide Velas Latinoamérica 2014

Comienza a cerrarse el paso de las fragatas sudamericanas por Punta Arenas. Sin embargo, fue un fin de semana colmado de actividades para las delegaciones que visitan Chile a través de tres puertos. Encuentro musical, obras sociales y largas filas para visitar las embarcaciones, marcaron el fin de semana de hermandad de estos buques.

Centro Regional Austral
24.03.2014

Fuegos artificiales, encuentro de bandas, acción social y largas filas para apreciar las fragatas de los seis países que forman parte de esta segunda versión Velas Latinoamérica.

Intercambio cultural, amistad entre fragatas, una manera de unir a los pueblos sudamericanos. Y no hubo mejor forma que a través de la música. Ritmos de Colombia, Argentina, Brasil, entre otros.

Los ritmos sudamericanos fueron un deleite para el público que ocupó todas las butacas del Teatro Municipal.

Pero no sólo música tuvo este encuentro de las fragatas con la comunidad, también supieron de visitas sociales y de ser anfitriones de estas embarcaciones en las que recorren el mundo.

Las Fragatas comienzan a guardar los recuerdos de sus días por Punta Arenas, ya pensando en su próximo destino, Talcahuano.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]