Magallanes: Sector Calafate convertido en basural clandestino

Magallanes: Sector Calafate convertido en basural clandestino

Hace aproximadamente ocho meses la empresa que recolecta basura en la ciudad retiró los contenedores que habían en el sector.

Centro Regional Austral
27.01.2015

Malos olores, bolsas plásticas, refrigeradores, lavadoras, animales y alto riesgo de contagio de enfermedades  es lo que se encuentra en el sector de Calafate a las afueras de la capital regional.

Vecinos denunciaron que la empresa recolectora retiró los contenedores de basura hace ocho meses y que no los volverán a poner. Gente de diversas partes de la ciudad se acercan a desechar lo que ya no utilizan, mientras que los mismos habitantes del sector tienen que viajar a Punta Arenas para botar su basura domiciliaria en la casa de algún amigo o conocido.

El municipio de Punta Arenas reconoció la existencia de este problema y compartió la culpa con la comunidad señalando que el entorno es de todos y que tenemos que cuidarlo,. Por otro lado expresaron que se buscarán soluciones respecto al tema.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]