Magallanes: Siguen arrojando residuos en basural clandestino en Calafate

Magallanes: Siguen arrojando residuos en basural clandestino en Calafate

Los vecinos de Calafate dicen es urgente terminar con los malos olores, desechos y riesgo de enfermedades que concentra este basural clandestino.

Centro Regional Austral
05.02.2015

Ya se cumplió una semana desde que los vecinos del sector Calafate en Punta Arenas denunciaran vivir en medio de un basural clandestino. Los mismos que deberán cumplir con una serie de trámites, para que el Municipio pueda brindarles una solución.

Refrigeradores, lavadoras, decenas de neumáticos y es que quienes llegan al sector de Calafate en Punta Arenas no discriminan al arrojar sus residuos. Una situación que fue denunciada hace una semana por los vecinos, pero hoy al visitar el lugar comprobamos que el problema cada día se acrecienta.

Buscan cambiar esta dinámica por eso se organizaron con la confianza de que pronto se concrete una solución. Los vecinos de Calafate dicen es urgente terminar con los malos olores, desechos  y riesgo de enfermedades que concentra este basural clandestino.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]