Magallanes: Sindicato de ENAP llama a marcha por precio de combustibles

Magallanes: Sindicato de ENAP llama a marcha por precio de combustibles

Esperan que sea un llamado de atención a las autoridades. El sindicato de trabajadores de ENAP realizó una convocatoria a marchar para este martes. La cita tiene por objetivo pedir la eliminación del impuesto específico a los combustibles.

Centro Regional Austral
01.04.2014

Combustibles y su precio. La pesadilla de los automovilistas en los últimos años. Alzas consecutivas que han generado protestas en algunas comunas de la región. Esta vez el sindicato de trabajadores de ENAP realizó un nuevo llamado a marchar. La idea: pedir la eliminación del impuesto específico. Desde Don Bosco marcharán hasta la plaza de Punta Arenas. Se reunirán a las 5 y media de la tarde.

Prácticamente la mitad de lo que usted paga por un litro de bencina es impuesto. Una recaudación para el estado que fue creada en 1985 tras el terremoto. Los dirigentes esperan que este sea el puntapié inicial para lograr que el impuesto se elimine. Discusión que se da justo el día en el que el ejecutivo presentó su propuesta de reforma tributaria.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]