Magallanes: ¿Solución habitacional?

Magallanes: ¿Solución habitacional?

Fue la solución habitacional que esperaron durante años, aseguran el ahorro para conseguir un subsidio fue un gran desafío. Pero tras haber recibido sus viviendas en enero de este año, los habitantes de Villa Condell en Punta Arenas, exigen nuevamente a las autoridades que respondan por supuestas deficiencias en sus hogares.

Centro Regional Austral
13.06.2014

Fue una noche agitada en la recientemente inaugurada Villa Condell. Una vez más sus habitantes decidieron hacer ruido. Buscan llamar la atención de las autoridades de
vivienda. Aseguran sus casas presentan serias fallas estructurales, supuestas filtraciones de aire y severas terminaciones sin finalizar.

Representantes de las 120 familias que en enero llegaron a vivir a la villa, emplazan a la empresa constructora, al Serviu y al Ministerio de Vivienda a otorgar una solución definitiva, para concretar aseguran, el sueño de la casa propia dignamente.

Las viviendas cuentan con recepción provisoria desde diciembre del año pasado. Trámite que deberá ser concretado de manera definitiva hasta fines de este año, fecha en que todas las supuestas deficiencias estructurales deberían ya haber sido reparadas.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]