Magallanes: Tarjeta Joven ofrece cientos de descuentos

Magallanes: Tarjeta Joven ofrece cientos de descuentos

Muchos la tienen pero no la utilizan, otros la podrían tener pero no saben para qué les sirve. Es la Tarjeta Joven pensada para personas entre 15 y 29 años, que les permite acceder a descuentos en Magallanes y otras regiones del país.

Centro Regional Austral
03.02.2015

El cine, los museos, las farmacias y los parques nacionales habitualmente tienen tarifas diferenciadas para la tercera edad, pero aunque muchos no lo saben, los jóvenes también pueden acceder a descuentos.

Ya sea como aplicación en el teléfono celular o en formato plástico, la tarjeta del Injuv ofrece precios especiales en 20 servicios de Punta Arenas y Puerto Natales.

Quince por ciento de descuento en el uso de internet, también en una hostal, entrada gratuita a los museos dependientes de la Dibam y 50 por ciento de descuento en el ingreso a áreas silvestres, se suman a la larga lista que incluye preuniversitario, farmacia, cine y prestaciones dentales.

Rebajas que hacen durar más el presupuesto y que en vacaciones cobran mayor importancia ya que son cientos las empresas asociadas en todo el país.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]