Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Una fiesta de la cultura internacional

Durante siete años ha traído a Magallanes el arte y la cultura de diversos países. Este 2014, España, Francia y Estados Unidos son parte de la oferta, a la que se suman exponentes nacionales y magallánicos. Es el festival cielos del infinito que aún cuenta con una amplia cartelera de espectáculos para todos los gustos y edades.

Centro Regional Austral

Viernes 24 de enero de 2014

El humor se tomó la plaza de Punta Arenas y la tiñó de rojo.

Una historia con mucho de improvisación que llegó a Magallanes de la mano del Festival Cielos del Infinito, un encuentro con el arte y la cultura que ya se ha tomado varios escenarios de la región.

Teatro, música, arte callejero y danza son parte de la oferta que ofrece este Festival, cuya cartelera incluye varias obras de teatro, entre ellas Amansadura y Baile Ausente de un Arcángel, provenientes de Santiago y Antofagasta.

En forma paralela a las presentaciones teatrales se realizarán hasta el domingo diversas intervenciones urbanas como la que ya se aprecia en la Plaza de Armas y algunos encuentros como el de gestores iberoamericanos.

Son las novedades que este año trae el Festival Cielos del Infinito, un evento que ya se ha ganado el cariño de los magallánicos y que por séptimo año consecutivo llegó para llenar de arte y cultura los escenarios y espacios urbanos del extremo austral.