Magallanes: Vecinos de Barranco Amarillo piden solución por inundaciones

Magallanes: Vecinos de Barranco Amarillo piden solución por inundaciones

Cada vez que llueve los patios de sus casas se inundan y la calle que transitan queda anegada. Es el drama que viven desde hace años los vecinos de la calle Elvira Rubín Villa en el sector de barranco amarillo que claman por una solución definitiva.

Centro Regional Austral
02.06.2014

Zigzagueando y con mucha dificultad Miguel logra cruzar la calle Elvira Rubín Villa. Está completamente inundada. No permite el paso de los vecinos y con las últimas lluvias quedó en estas condiciones. Pero el problema no es solo en la calle. También en los patios de los vecinos.

En las próximas dos semanas se licitará un diseño. Con eso se obtendrá un estudio de perfectibilidad. Por ahora se barajan otras soluciones. Eso por ahora. Los vecinos de barranco amarillo se tendrán que armar de paciencia. La solución definitiva en el mejor de los escenarios llegaría recién en unos 18 meses.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]