Magallanes: Vecinos piden solución para vehículos afuera de corralón

Magallanes: Vecinos piden solución para vehículos afuera de corralón

Dicen que es un foco de infección, que genera problemas a una escuela y que se puede transformar en una guarida para los delincuentes. Es la preocupación de la unión comunal de juntas de vecinos por los vehículos que se encuentran afuera del corralón municipal. La presidenta acusa que hubo un compromiso de la autoridad, pero que aún no hay solución.

Centro Regional Austral
09.06.2014

Así luce el exterior del corralón municipal de Punta Arenas. Sobrepasado de vehículos, uno sobre otro. Estacionados en la vía pública. Un problema que se arrastra desde hace años. Según Rosa Zúñiga, Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, hubo un compromiso en abril de parte del alcalde de que este panorama tendría solución.

A unos metros del corralón está la Escuela Villa Las Nieves. Los vehículos en la vía pública ya se han transformado en un problema para la comunidad escolar. El alcalde reconoce el atraso. Aseguró que tomaron contacto con la dirección nacional de crédito prendario. Serán ellos lo que realizarán el remate. Son casi 250 vehículos los que tienen que salir a remate… Un trámite que los vecinos esperan sea realiza con prontitud para así alejar los problemas que se están generando.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]