Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Vicepresidente Rodrigo Peñailillo visitará Parque Torres del Paine

El vicepresidente de la república Rodrigo Peñailillo llegó en visita oficial Magallanes. El secretario de estado se reunió en la intendencia con la máxima autoridad regional. Tras la cita habló de la gira que realizará este martes en el Parque Nacional Torres del Paine.

Centro Regional Austral

Lunes 2 de febrero de 2015

Uno a uno comenzaron a llegar los directores de servicios y los seremis hasta la Intendencia. Gabinete ampliado entre las autoridades y el vicepresidente de la república Rodrigo Peñailillo quien llegó a Magallanes para realizar una visita al Parque Nacional Torres del Paine.

Este martes junto a autoridades regionales recorrerá el Parque desde donde hasta la fecha han sido expulsadas 21 personas. Cifra que se acumuló desde el 2013 y que ha recaído en quienes han hecho fuego, pese a que está expresamente prohibido.


Desde CONAF destacaron la permanencia en el Parque de un helicóptero que está durante la temporada estival. Este martes el vicepresidente de la república hará el recorrido por la octava maravilla del mundo donde también analizará el escenario de reforestación.