Magallanes: Vitrinas se colman de uniformes escolares

Magallanes: Vitrinas se colman de uniformes escolares

Esta es una noticia que tal vez muchos no quieren escuchar, queda menos de un mes para la entrada a clases. Los uniformes ya se tomaron las vitrinas de las principales tiendas de Punta Arenas.

Centro Regional Austral
12.02.2015

Maritza junto a su hijo no solo pensó dos veces, anticipadamente llegó para comprarle todo el uniforme.

Y es la decisión que mueve a la mayoría, poca gente, mucha variedad de tallas y modelos. No hay que luchar por una prenda, todos es más tranquilo, no sólo para los padres, sino que también para los estudiantes.

Las ofertas son muchas, los valores también. Las tiendas se prepararon hace semanas. Y es que los uniformes llegaron en enero a las vitrinas.

Incluso hay quienes vienen desde Argentina a comprar uniformes.

Las camisas y los pantalones son  las prendas más baratas, de igual forma la invitación es siempre a cotizar. Pero no porque el precio sea bajo se pierde la calidad aseguran en el comercio.

Ir tranquilo, no esperar hasta última hora. Un sencillo acto que le ayudará a evitarse una verdadera pesadilla cuando marzo esté cada vez más cerca.


24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]