Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes: Zona sur tiene campeón en el futbol

La zona sur de la ciudad ya tiene campeón en el fútbol, un campeonato emotivo en el que recordaron a los que ya partieron. Mientras que en el basquetbol jugaron la tercera fecha del campeonato de apertura y el voleibol continúa con el campeonato de apertura en categoría adulto.

Centro Regional Austral

Lunes 4 de mayo de 2015

Río de la mano se consagró como campeón del torneo oficial de la zona sur, derrotando 2-1 a Estrella del Sur, quienes hasta el último minuto buscaron el empate. Mientras que Bellavista se quedó con el tercer lugar.

Fue un campeonato de homenajes, ya que la copa lleva el nombre de Manuel Barrientos, quien fue dirigente de Estrella del Sur y la copa del equipo ganador la recibió la familia de Marcelo Díaz, ex jugador de Río de la Mano, ambos fallecieron y fueron recordados en este torneo por sus equipos.

En el basquetbol comenzaron con la tercera fecha en la competencia de apertura de la asociación de basquetbol federado. En el cual participan las categorías mini, infantil, juvenil y cadetes, damas y varones.  Mientras que en los adultos participan equipos de UMAG, Sokol, Club deportivo Español e Inacap, damas y varones. Competencia en la que medirán sus capacidades para ver quienes llegarán a la final.

Lleva más de dos semanas y con entusiasmo comenzó uno de los encuentros del   campeonato de apertura de la asociación de voleibol de Punta Arenas. Campeonato en el que sólo participan categorías adultas, pero reciben a infantiles en sus equipos. Integran a jugadores varones del colegio Hernando de Magallanes sub 14 y del Liceo Experimental sub 18 damas y varones. Un trabajo en equipo que los puede llevar al triunfo de este campeonato que se juega todos los domingos.